(+56) 2 2592 4000 Avenida Jorge Alessandri R. 10.900, San Bernardo infovinilit@aliaxis-la.com

QUIÉNES SOMOS

VINILIT S.A. es el principal fabricante de sistemas de tuberías plásticas en Chile, con productos orientados a la construcción, urbanización, sanitarias, riego, minería e industria. Perteneciente a Aliaxis Group, prestigioso grupo belga, líder mundial en sistemas plásticos de conducción de fluidos, respaldo que nos permite mantenernos al día de las innovaciones tecnológicas exitosas en otros países e incorporarlas en nuestros procesos.

Nuestras modernas plantas de producción entregan productos que cubren una amplia gama de soluciones en PVC y HDPE complementándose con piezas provenientes de diversas compañías alrededor del mundo que también forman parte de Aliaxis Group.

Abastecemos la gran mayoría de empresas constructoras, instaladores sanitarios y urbanizadores, así como a los principales distribuidores de materiales de construcción, ferreterías y especialistas en el rubro en todo Chile. En el mundo de la minería, múltiples proyectistas, empresas de ingeniería y mineras aseguran la calidad de sus instalaciones usando nuestros productos, y en el riego agrícola la gran mayoría de los instaladores de riego tecnificado no corren riesgos en sus proyectos confiando en los productos VINILIT.

 

Somos más de 400 personas quienes trabajamos en VINILIT estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de la presencia de nuestros productos en importantes proyectos. Sabemos que la sólida posición de nuestra empresa en el mercado chileno está fundada en una trayectoria de más de 40 años en la que hemos demostrado nuestro compromiso con calidad, seguridad y el medio ambiente. En nuestro diario quehacer nos esforzamos por seguir adelante en la misma senda siendo fieles a nuestra historia y cumpliendo las expectativas de los usuarios de nuestros productos.

NUESTRA HISTORIA

       

“Estamos permanentemente en la búsqueda de la excelencia para exceder las expectativas de nuestros clientes”


LO QUE HACEMOS