(+56) 2 2592 4000 Avenida Jorge Alessandri R. 10.900, San Bernardo infovinilit@aliaxis-la.com

SOLUCIONES INNOVADORAS

CANALETA DE PISO

AKASISON: DRENAJE PARA GRANDES SUPERFICIES

V-WELL TUBERIA DE IMPULSION PARA POZO

RIBLOC - RIBSTEEL

Akasison: Drenaje para grandes superficies

Akasison ofrece una solución de diseño de evacuación de aguas lluvias flexible e innovador que cumple con las exigencias de los diseños arquitectónicos de hoy. Es aplicable a todo tipo de proyectos y se ajusta todo tipo de cubiertas. Vinilit cuenta con un servicio integral de trabajo en la cual combina diseño, suministros y Asistencia en obra.

Sistema para pozos profundos V-Well

La línea V-Well está destinada al revestimiento de pozos profundos y tuberías de impulsión para bombas de pozos. Cuenta con alta calidad de fabricación, livianas, fáciles de instalar, soportan amplio rango de presiones y profundidades, sin presencia de corrosión y duraderas, convirtiéndolas en una alternativa ideal para aplicaciones de carácter agrícola, minero, constructor e industrial.

Línea RibLoc - RibSteel, tubería perfilada de PVC

Vinilit en su afán de entregar soluciones integrales y a la medida de nuestros clientes, trae este sistema de tubería perfilada de PVC RibLoc – RibSteel al mercado chileno. Contando con diámetros de 450 a 3.000mm para conducciones en lámina libre o de baja presión. Tiene un práctico proceso de fabricación bandas de perfil introducidas en equipos que conforman el tubo de forma helicoidal, además de traslapes asegurados mecánicamente (unión macho-hembra) y químicamente fusionados (solventes de secado lento y rápido).

Válvula Equilibradora de Presión

La nueva válvula equilibradora de presión Vinilit, es un dispositivo utilizado para gestionar el flujo de caídas de aire asegurando la ventilación de la red y deteniendo el reflujo de aire contaminado. Todo esto se logra gracias a una membrana especialmente diseñada de silicona que no se endurece en el tiempo y es antibacterial, además tiene un ángulo especial en su membrana que limita las pérdidas de carga y maximiza el flujo. Existen en dos medidas: 40-50mm y 100-110mm.

Sifón Listo

Sifón listo con tecnología Bi inyección (gomas incorporadas), facilitan su instalación y garantizan su óptimo funcionamiento en cualquier situación de acuerdo a los estándares del mercado. Las mejoras introducidas con las juntas de estanqueidad incorporadas, evitan riesgos de fuga producidos por una instalación incorrecta. Su diseño y adaptador, permiten su uso en baño y cocina.

Canaletas de piso

Canaletas de piso Vinilit fabricadas en polipropileno, cuentan con diferentes diseños de rejillas en PVC, fierro fundido, acero galvanizado, acero inoxidable y poliamida, logrando una versatilidad en la aplicación en diversos proyectos. Instalación mediante un sistema modular que permite conexiones rápidas y eficientes. Existen distintas clases de resistencias aptas para todo tipo de suelos las cuales pueden resistir desde 1.5 toneladas (tráfico peatonal) hasta 60 toneladas (tráfico vehicular pesado).

Balsas de Riego

Las balsas de riego agrícola de Vinilit, son una solución esencial en HDPE para las actividades diarias de riego tecnificado, facilitando la flotabilidad de los ductos capturadores que conducen el agua a las casetas de impulsión. Estas balsas para el mundo agrícola, fueron diseñadas para cumplir con los estándares ocupados por las empresas de ingeniería, en lo que respecta al peso máximo que puede resistir (distribuidos en la superficie completa), los diámetros de los ductos capturadores con que se puede trabajar y dimensiones específicas para no entorpecer las actividades dentro de los tranques, entre otros. Su desempeño en campo es superior a las alternativas tradicionales existentes en el mercado, destacando por su fabricación 100% en HDPE PE100, resistencia a los rayos UV, fácil traslado y manipulación por medio de manillas que entregan una mayor comodidad en las tareas a realizar. Los diámetros de perforación central para el ingreso del ducto capturador se encuentra de 6” a 10”, con un peso máximo de 200 kilos distribuidos uniformemente. 

< >
CONTÁCTENOS

“Nos gusta ofrecer soluciones innovadoras, prácticas y efectivas para solucionar los retos técnicos de nuestros clientes”


LO QUE HACEMOS