(+56) 2 2592 4000 Avenida Jorge Alessandri R. 10.900, San Bernardo infovinilit@aliaxis-la.com

INFRAESTRUCTURA

Vinilit ofrece una amplia gama de soluciones en la conducción de fluidos para el desarrollo de nuevas zonas urbanas y de rehabilitación de la infraestructura pública y privada, para la distribución de agua potable, alcantarillado, aguas residuales, aguas lluvias, conducción de gas y conducción eléctrica entre otras aplicaciones.

Línea Adhesivos

Nuestros adhesivos permiten una perfecta hermeticidad e impermeabilidad de las tuberías y fittings, garantizando así la calidad de las instalaciones.

Línea Hidráulica

Los productos presión Vinilit son utilizados para el transporte de fluidos sometidos a presión de acuerdo a norma NCh 399_2011.

Línea Sanitaria

Esta línea permite evacuar las aguas negras o servidas que posteriormente serán conducidas al sistema de alcantarillado, garantizando su correcto funcionamiento, fabricación bajo la norma NCh 399, B15 y autorizado por Resolución SENDOS N° 1434.

Línea Colector

Permite conducir las aguas negras o residuos líquidos industriales en las redes públicas según norma NCh 2252.

Línea Conduit

Diseñados y garantizados para alojar cables en instalaciones eléctricas en edificaciones residenciales, comerciales e industriales. Las tuberías y accesorios eléctricos Vinilit son fabricados bajo la norma IEC 61386.

Línea Válvulas

Línea Aguas Lluvia

Sistema de aguas lluvia Vinilit tiene un completo mix que incluye canaletas de techo y piso para evitar daños en fachadas, estructuras, cimentación y erosión de suelos ocasionados por las aguas lluvias.

Línea Schedule

Tubería industrial naranjo/gris cuenta con un amplio rango de diámetros, utilizadas para las conducciones eléctricas de carácter industrial – minero y fluidos corrosivos según sea el caso.

Línea V-Well

Sistema de tuberías para pozos profundos de encamisado e impulsión; su bajo peso y uniones roscadas facilitan su manipulación e instalación. Larga vida útil de 25 años.

Línea RibLoc - RibSteel

El sistema RibLoc – RibSteel se basa en la extrusión de un perfil con unión macho – hembra, de fácil manipulación y almacenamiento; trabaja con uniones químicamente soldadas asegurando su hermeticidad. Fabricadas bajo la norma NCh 2835:2006.

Línea HDPE

Las tuberías y fittings de polietileno de alta densidad Vinilit ofrecen mayor libertad a su diseño, bajo costo de mantención y una larga vida útil; cuenta con diferentes tipos de uniones que otorgan solución a cada proyecto.

Línea Corzan

Tuberías y accesorios para uso industrial usados principalmente por la Industria cuando se requiere excelente resistencia a la corrosión, elevada resistencia mecánica y larga vida útil de servicio

“Ofrecemos productos y servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las persona”


LO QUE HACEMOS