Noticias

Aliaxis Group adquiere el 100% de Vinilit

Feria del Constructor Sodimac 2017
20 de marzo de 2017

Con éxito se desarrolló la quinta Versión "Gran feria de capacitación para maestros especialistas" realizada los días 16 y 17 de Marzo, donde Vinilit estuvo presente capacitando a sus asistentes en diferentes líneas.

Más de 12.000 asistentes recibieron información acerca del mix de productos que Vinilit tiene en Sodimac, entre éstos: Sifón Listo, PPR, Canaletas de piso, Canaletas de Techo, adhesivos y válvulas; con asesoría y demostraciones realizadas en el mismo Stand por nuestro personal.

Además de productos de innovación como la válvula aireadora de presión y la línea v-well, tuberías de pozos profundos, los cuales tuvieron una muy buena acogida por parte del público.

No está demás dejar abierta la invitación a inscribirse en las capacitaciones gratuitas que Vinilit realiza en fábrica para todos aquellos que no alcanzaron a participar, haciendo click aquí

Te invitamos a ver las fotografías de nuestra participación en la feria, así como también del feliz ganador de la maquina Termofusora digital.