(+56) 2 2592 4000 Avenida Jorge Alessandri R. 10.900, San Bernardo infovinilit@aliaxis-la.com

CONSTRUCCIÓN

Expoferretera 2017

8 de agosto de 2017

Vinilit estuvo presente en la Expoferretera 2017
Con éxito se desarrolló otra versión de Expoferretera realizada los días 8,9 y 10 de Agosto, en Espacio Riesco.

Esta vez la temática se centró en el mundo tuerca, donde se buscó combinar el concepto con las líneas que se quieren potenciar tales como: válvula equilibradora de presión, adhesivos, canaletas de piso y tuberías para pozos v-well.

RIEGO

Desayuno Tecnológico CChC Osorno

9 de junio de 2017

Vinilit participa en “Desayunos Tecnológicos” organizado por el Comité de Proveedores de la CChC de Osorno.
Alejandra Mandiola, que forma parte del equipo de Especificación, compartió con una audiencia compuesta por socios y profesionales del sector construcción aspectos relacionados a la línea hidráulica de Vinilit, además de presentar in situ diferentes productos y aplicaciones, el sistema para pozos profundos V-Well, y el sistema integral de canalización Ribloc-Ribsteel.
Ahondó en las características de las tuberías de encamisado y columnas de descarga V-Well, comentando las ventajas de esta tecnología, y estableciendo las diferenciaciones del encamisado y de las columnas V-Well con el acero.
Señaló que Vinilit, en su afán de entregar soluciones integrales relacionadas a la conducción de fluidos, trajo al país el sistema de tubería perfilada de PVC RibLoc-RibSteel, contando con diámetros de 450 a 3000 mm para conducciones en lámina libre o de baja presión. “Este moderno sistema se basa en la extrusión de un perfil con unión macho-hembra longitudinal que permite garantizar la hermeticidad de las tuberías y de las uniones”. Así mismo indicó que por sus características puede ser utilizado para diversas aplicaciones tales como infraestructura de riego, infraestructura en centrales hidroeléctricas, conducción y disposición final de las aguas residuales y/o lluvias, rehabilitación de tuberías de alcantarillado, drenaje vial, y tanques de agua, entre otras. Destacó su desempeño hidráulico por bajo coeficiente de rugosidad, su óptimo comportamiento en suelos ácidos y alcalinos, y por sobre todo, su facilidad en el manejo durante la carga, transporte, descarga y almacenamiento por su bajo peso.

CONSTRUCCIÓN

Feria Sodimac, Gran feria de capacitación para maestros especialistas.

1 de marzo de 2017

Con éxito se desarrolló la quinta Versión "Gran feria de capacitación para maestros especialistas" realizada los días 16 y 17 de Marzo, donde Vinilit estuvo presente capacitando a sus asistentes en diferentes líneas.
Más de 13.000 asistentes recibieron información acerca del mix de productos que Vinilit tiene en Sodimac, entre éstos: Sifón Listo, PPR, Canaletas de piso, Canaletas de Techo, adhesivos y válvulas; con asesoría y demostraciones realizadas en el mismo Stand por nuestro personal.
Además de productos de innovación como la Válvula Equilibradora de Presión y la Línea V-Well, tuberías de pozos profundos, los cuales tuvieron una muy buena acogida por parte del público.

RIEGO

Canalización en Fundo Idahue de Viña Concha y Toro

1 de octubre de 2016

El terremoto del año 2010 generó fisuras en el fundo Idahue donde se encuentra la Viña Concha y Toro. Frente a esta situación la Viña Concha y Toro decidió canalizar las aguas con la solución integral de canalización de Vinilit, considerando la instalación de tuberías y piezas especiales RibSteel de 900 mm. El proyecto incluyó apoyo técnico durante todo el proceso, desde la realización de un diagnóstico en terreno que permitió definir aspectos como el tipo y diámetro de la tubería a emplear y tamaño de la zanja, asesoría para la compactación hasta las pruebas de hermeticidad necesarias para asegurar la estanqueidad del proyecto. Desde el segundo semestre del año 2016, el Fundo Idahue dejó de tener pérdidas de agua por filtración y el canal volvió a ser una fuente de regadío eficiente para las áreas productivas de este viñedo.

INFRAESTRUCTURA

Instalación Akasison

1 de febrero de 2016

Como parte del plan de inversiones en transportes en Santiago se está ampliando la red del tren urbano, con la construcción de las líneas 3 y 6, 28 estaciones y 37 km entre ambas líneas. En la comuna de Huechuraba, se construyeron los Talleres y Cocheras de la Línea 3 del metro de Santiago.
En una superficie cercana a 10 hectáreas se contempla la construcción de diversas estructuras, en las cuales Vinilit participa de este proyecto con el diseño de sistema y suministro de aguas lluvias Akasison.
Respecto al proyecto, existen importantes edificios, con amplias superficies de cubierta como el taller de reparación menor con 8.340 m2, la cochera y la nave de lavado de 9.280 m2 y el edificio administrativo con 1.500 m2. En todos ellos, Vinilit ha participado activamente en el diseño y suministro del sistema Akasison. La instalación se ha destacado por la rapidez en el montaje, optimo desempeño y seguridad en la instalación. Se instalan redes de evacuación en HDPE con uniones en electrofusión y fittings de tecnología.

- +

“Nos esforzamos por ofrecer atención personalizada a nuestros clientes, con personal altamente capacitado y especializado en nuestros productos y servicios”


LO QUE HACEMOS